¿Qué nos motiva?

En tiempos de la globalización los seres humanos en todo el mundo pueden interactuar y comunicarse de manera más fácil y rápida. Sin embargo, estas posibilidades son distribuidas desigualmente. Mientras algunos pueden utilizar las ventajas de estos procesos para su beneficio, existe un número creciente de personas que al ser excluidas de estas oportunidades son  también excluidas del progreso y del desarrollo.

Responsabilidad por la justicia mundial


Nosotros en ALEDURAS estamos convencidos que la actual desigualdad en la distribución global de oportunidades y por ende de bienestar en el mundo es tanto inaceptable desde un punto de vista humano como también insostenible para garantizar un orden global de estabilidad, paz y dignidad humana. Basados en el principio cristiano de la responsabilidad moral para la construcción de un futuro más justo y equitativo nos sentimos obligados a tomar medidas y apoyar a aquellos que más lo necesitan.

Lazos en Honduras


Asimismo nuestro equipo tiene fuertes lazos personales con la gente en Honduras. Esto nos permite una perspectiva más real y un mejor acceso a los verdaderos problemas locales.

 

Cuenta de donativos

ALEDURAS e.V.
Deutsche Bank PGK AG Berlin
Cuenta No.: 091500900
Código Bancario: 100 700 24
IBAN: DE49 10070024
00915009 00
BIC: DEUTDEDBBER

Thank you for visiting the official ALEDURAS website. © ALEDURAS e.V. 2009-2011