¿Cómo aseguramos la sostenibilidad?

Cuando desarrollamos nuestra estrategia, nuestro principio guía fue asegurar la sostenibilidad de nuestros esfuerzos. Queremos asegurarnos que ALEDURAS otorgue ayuda eficaz y que el apoyo financiero e ideal no sea en vano. Es por esto que ALEDURAS apoya la sostenibilidad en todos los niveles:

Sostenibilidad del concepto de patrocinio

El apoyo académico, práctico e ideal que proveemos a nuestras y nuestros becarios está específicamente enfocado hacia la contribución al desarrollo sostenible de Honduras. Nosotros estamos, por ejemplo, en cooperación con expertos locales en la evaluación del área de estudios que apoyaremos con nuestras becas. Específicamente, también estamos apoyando a nuestras y nuestros becarios en temas de desarrollo 
así como de responsibilidad social. Y por último pero no por eso menos importante, estamos asegurándonos que las capacidades que construimos sean multiplicadas a través de la red patrocinadora de ALEDURAS.

Proceso de sostenibilidad


Nuestra estrategia está basada en la apropiaci
ón y el patrocinio. Las organizaciones locales están encargadas de manejar los procesos en Honduras. Esto fortalece la apropiación y edifica capacidades locales.

Sostenibilidad financiera


El concepto financiero de ALEDURAS es igualmente sostenible. Al aceptar las becas, las y los becarios se comprometen a trabajar en proyectos sociales. Esto significa que cada Euro invertido en nuestras y nuestros becarios genera un valor adicional e inmediato. Además, hemos desarrollado planes de incentivos para el tiempo posterior a la graduación. Esto asegura que las y los becarios de ALEDURAS dedicarán sus habilidades a contribuir al desarrollo sostenible de Honduras y ALEDURAS, así como las próximas generaciones de ALEDURAS se beneficiarán de estas habilidades y recursos a largo plazo.


Sostenibilidad de la administración interna de la organización

En nuestra diaria labor estamos preocupados por la administración sostenible de la organización, ya sea una división eficaz del trabajo, ya sea el crecimiento gradual del programa o sin realizar viajes aéreos para manejar procedimientos de aplicación usando las tecnologías modernas de comunicación a cambio.

Cuenta de donativos

ALEDURAS e.V.
Deutsche Bank PGK AG Berlin
Cuenta No.: 091 500 900
Código Bancario: 100 700 24
IBAN: DE49 10070024
00915009 00
BIC: DEUTDEDBBER

Thank you for visiting the official ALEDURAS website. © ALEDURAS e.V. 2009-2011